Neox Seaguar Yuki 50 metros. Tienda de pesca barata.

21,95 €

Presentación a nivel mundial del Seaguar neox yuki, la revolución en el mundo del fluorocarbono. De la mano de la empresa japonesa KURENA chemicals (inventor y lider mundial en ventas de este tipo de hilo), y sus cualificados ingenieros, que año tras año investigan todas las características de los fluorocarbonos y evolucionan en nuevos prototipos en base a la realizacionón de numerosos test, han desarrollado el SEGUAR NEOX YUKI, con unas características técnicas superiores a cualquier fluorocarbono fabricado hasta el momento, aplicando la más avanzada tecnología en la fabricacion de este polímero en cuanto a prestación de invisibilidad y resistencia, todo ello unido a la experiencia de yuki en el mundo de la pesca, ha llevado a la creación de NEOX, un antentico dscubrimiento:

-mas invisible

-mas resistente

- mas ligero

-mas suave

- mas competitivo

-mas innovador

Este Top Fluorocarbono se ha logrado obtener mejorando las exclusivas resinas y la tecnología del proceso de extrusión de todo ello se obtien un producto que lidera el mercado mundial, haciéndolo el mas fuerte e increible en accion de pesca. Ya esta aqui el fluorocarbono soñado por los pescadores mas exigentes y exclusivos. El mejor fluorocarbono que se ha fabricado jamás. 

Envíos y devoluciones | Aviso legal | Condiciones de uso | Carta de presentación | Pago seguro Acerca de pescadorada | Atención al cliente: 627 254 999