• ¡En oferta!

CAJA DE SEÑUELOS SPANISH LURES MEGABOX

31,50 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

El diseño está pensado principalmente para la comodidad del pescador y corregir las diferentes carencias que presentan otras cajas similares.

Está construida completamente en material plástico, confiriéndole una gran ligereza. La total ausencia de telas erradica el problema del enganche de nuestros triples en las mismas.

Se han obviado las cremalleras que finalmente acaban por deteriorarse debido al uso y a la corrosión de salitre.

En la base hay ubicados estratégicamente micro-agujeros para desaguar  y donde será imposible que ningún triple quede alojado.

Cuenta con un total de 19 compartimentos, de los cuales, 12 son para señuelos grandes, 6 para señuelos más pequeños y un compartimento más amplio para llevar por ejemplo una bobina de hilo, tijeras e incluso el teléfono móvil.

Podemos introducir hasta dos y tres señuelos en cada compartimento pudiendo llegar a transportar hasta 40 señuelos. Esto es gracias a que en la parte superior de cada compartimento hay una serie de muecas donde podemos enganchar los señuelos por el triple trasero.

El tamaño máximo de señuelo que podemos introducir en la Mega Box es 175mm.

Las tapaderas abren hacia fuera, teniendo el pescador un fácil y rápido acceso a la vez que una perfecta visión del interior de la caja.

Otra ventaja es que en el interior de una de sus tapaderas encontramos una bandeja porta accesorios donde podremos transportar las grapas, rollings, llaveritos, pegamento e incluso algunos vinilos o jigs…

Mega Box incorpora a ambos lados dos accesorios fijos para alojar alicates y grips, herramientas imprescindibles para manipular una captura.

Su forma curva se adapta perfectamente a la fisonomía de nuestro cuerpo y a través de su correa ajustable y de cierre rápido la podremos desplazar alrededor de la cintura.

Caracteristicas técnicas:

300 x 105 x 175mm

650gr

529641
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña