Major Craft Crostage CRX-T762L Mebaru & Rock Fish 2.29 Mt 0.5- 7 gr

Major Craft Crostage CRX-T762L Mebaru & Rock Fish 2.29 Mt 0.5- 7 gr

147,00 €
Impuestos incluidos
Modelo CRX-T762L
Longitud 225cm
Señuelo 0.5-7gr
Línea 1-6lb
Peso 83gr
Tramos 2
Acción fast
Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Las New Crostage Mebaru de Major Craft disfrutan de todas las mejoras de la tercera edición de esta exitosa serie.


También en las New Crostage Mebaru de Major Craft encontramos la tecnología Cross Force que fortalece la parte inferior del blank para perfeccionar el control del pez y hacer los combates más fáciles, pero en realidad todo el blank ha sostenido unos cambios que le han mejorado en varias áreas.


Las New Crostage Mebaru de Major Craft llevan punteras tubulares, así como sólidas, y se distinguen fácilmente por la letra que precede el código numérico del modelo, por ejemplo, la CRX-T762 es tubular. Los modelos tubulares son más versátiles y se utilizan para una gran variedad de técnicas, top water, pequeños jerkbait, vinilos y así seguido, los de puntera sólida son más sensibles, normalmente menos potentes y son más comunes en la pesca con micro vinilos, peinando el fondo y buscando peces que comen muy delicadamente y que son más difíciles de clavar con cañas menos sensibles.


Recomendamos entonces las New Crostage Mebaru de Major Craft para spinning ultra ligero, LRF Light Rockfishing y Ajing, eligiendo los modelos para cada técnica según las características de la puntera y acción del blank.

CRX-T762L
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña