• ¡En oferta!

Daiwa Emblem Surf 35 SCW QD Type-R

139,00 €
Impuestos incluidos

Nuevo carrete Daiwa perfecto para la practica del surfcasting, una salida de hilo bestial y un freno super progresivo.

-Ratio 4.9:1

-Peso 605gr.

-Freno de 15 kilos.

-Recoge por vuelta 106cm

-6 Rodamientos

-3 bobinas: 2 para hilo fino y otra para un hilo mas grueso

      Bobina fina: 0,18mm -- 300 metros

      Bobina gruesa: 0,35mm -- 300 metros

Fuera de stock
Pagos 100% seguros

Bobina de poca capacidad para líneas finas. 300 m de hilo de 0.18 mm 

Para alcanzar los peces a larga distancia los especialistas del surfcasting ibéricos necesitan usar hilos de diámetros muy finos, muy a menudo por debajo del 20/100). El nuevo carrete Emblem 35 Type R tiene una capacidad de bobina de 300 m del 18/100 que permite lanzar fácilmente sin difi cultad ni riesgo de enredos. El nudo del fondo de la bobina se ubica en un compartimento especial diseñado por Daiwa especialmente para facilitar el montaje del hilo e impedir que el nudo interrumpa la buena salida de la línea en los fuertes lances.

 

Carrete suministrado con dos bobinas extras (0.18 mm-300 m / 0.35 mm-300 m) 

Para enfrentarse a todas las situaciones posibles el carrete lleva dos bobinas extras. A veces se necesita una de gran capacidad para enfrentarse a los temporales con olas y pescas en zonas rocosas, en otras ocasiones es preciso tener un hilo muy fino para lanzar lo más lejos posible. Gracias a las tres bobinas del carrete el pescador se encuentra en posición de enfrentarse a cualquier condición de pesca.

 

Tecnología SCW (SLOW CROSS WRAP) 

Para mejorar las prestaciones en acción de pesca, Daiwa ha desarrollado un nuevo sistema de oscilación que reduce los enredos y mejora la colocación del hilo en la bobina. Gracias al Slow Cross Wrap el hilo sale perfectamente del carrete a la hora de lanzar y garantiza lances a larga distancia. Con el Slow Cross Wrap la línea se queda en perfecta condiciones, punto clave para los hilos finos y frágiles.

 

6P0503010

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña