• ¡En oferta!

Oxigenador Multifunción Tubertini

17,95 €
Impuestos incluidos

Descripcion: Oxigenador con 2 velocidades y batería recargable por USB. Linterna LED. Con 2 puertos USB. Se recarga en smartphones, tablets, linternas y otros dispositivos USB.
Accesorios suministrados: cargador (4.2V, 0.5A); un cable USB negro (para luces de pesca); un cable USB blanco (para cargar la bomba), manguera de cuero, piedra arenisca

¡¡¡3 dispositivos en 1!!!

Fuera de stock
Pagos 100% seguros

Bomba de oxígeno multifunción

Presione el botón rojo una vez (que está en el lado frontal de la bomba), la bomba está encendida, podría trabajarse durante 25 horas; presione el botón rojo dos veces, podría funcionar durante 15 horas, presione el botón tres veces, la bomba está apagada. Dos USB se utilizan para recargar teléfonos y luces de pesca. El cable USB negro se usa para las luces de pesca y el cable USB blanco se usa para la bomba.

Las cuatro lamplets azules en la bomba centellearán cuando la bomba se carga y cuando la bomba está llena, las cuatro lamplets son azules.

Presione el botón de la bomba dos veces o manténgalo pulsado, la lámpara se encenderá o apagará.

Acción: presione el botón de la bomba para verificar la cantidad de electricidad, solo hay una pequeña cantidad de electricidad cuando la lampleta azul solo parpadea.

Nunca usó la cantidad de electricidad completamente terminada.

Capacidad de la batería 3000mAh

97263

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña