Bullzen The Joker 601S/3 100-250g

220,00 €
Impuestos incluidos

Power Type: LJ

Acción: Media-Rápida

Longitud: 1.83 m (6'0")

Secciones: 1

Nº Anillas: 8

Peso: 147 g

Últimas unidades en stock

PRIMERA CAÑA JOKER DEL MUNDO

Una serie muy singular que te presenta, El Joker. Un elemento icónico y loco fue diseñado en la varilla con la increíble potencia de caña de la tecnología HDCC3. Esta es una edición limitada de solo 1000pcs en el sudeste asiático. Cada varilla tiene su número de serie único registrado en DC Comics. ¡Una colección de rod que nunca debes perderte!

Cónico de carbono cruzado de 4 ejes

El blanck de caña está integrado con un cónico de carbono cruzado de 4 ejes que elimina la torsión en blanco y refuerza la estabilidad estructural general, lo que brinda a estas cañas una resistencia increíble y un rendimiento máximo en el campo.

Componente SEA GUIDE equipado

Las cañas están equipadas con componentes SEA de alta calidad, incluida la guía SEA GUIDE con anillo de titanio que se han colocado de manera óptima para maximizar la integridad del negro, lo que convierte a The Joker Rods en las varillas de rendimiento definitivas desarrolladas para enfrentarse a la bestia definitiva.

Mango de corcho duro comprimido

Donde la sensibilidad y el sentimiento son importantes. Las asas de corcho Joker Rod tienen una capacidad de amortiguación significativamente menor que hace que transmitan mejor las vibraciones. Con un diseño genial de THE JOKER en el mango.

JOCKERS30601
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña