• Nuevo

Jibionera Yamashita EGI OH K Neon Bright 3.0 11cm 16g Color 54

16,50 €
Impuestos incluidos

Tamaño: 3.0

Medida: 11 cm

Peso: 16 g

Descenso: 3.0 s/m

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

La jibionera Yamashita Egi OH K Neon Bright 3.0, es un nuevo modelo diseñado por Yamashita que combina la tecnología OH K y neon bright.

Con las ventajas del OH K y la tecnología Neon Bright nace el modelo OH K Neon Bright.

Gracias a su aleta trasera ( Hydro Fin) el artificial se posiciona rápidamente y se mantiene siempre en la dirección paralela y en sentido contrario al vector de la corriente, consiguiendo una natación perfecta incluso en las peores condiciones de mar.

El concepto NEON BRIGHT divide la inyección del cuerpo del Egi en tres colores diferentes activando el reflejo ultravioleta en condiciones que antes era ineficiente.

Existen tres cuerpos Keimura diferentes que se activan con tres rangos de longitudes de onda distinta. Así se incrementa el número de situaciones en las que el acabado keimura funciona.

Además de su piel térmica llamada ” Warm Jacket” que mantiene la temperatura del pajarito entre 0.5º y 1º por encima de la temperatura del agua, el nuevo contrapeso 100% ecológico, material no contaminante consigue una distancia de lanzado un 3 % superior, al pesar un gramo más que el anterior plomo.

CW30OK54
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña