Daiwa Saltist LTD 4000

Daiwa Saltist LTD 4000

239,95 €
Impuestos incluidos



    - Freno de tecnología ATD
    - Rodamientos: 8 + 1
    - Bastidor de aluminio y "Air Rotor"
    - Bobina aluminio
    - Bobinado por espiras cruzadas
    - Manivela enrollable en el bastidor, volante personalizado

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Saltist LTD presenta al mundo una tecnología innovadora sin igual a un precio nunca antes disponible. Digigear II, Magseal, ATD, rodillo de línea Magsealed y rotor de aire en Saltist LTD.

Dada la popularidad de la pesca en agua salada, reducir la penetración del agua es un objetivo importante para minimizar la corrosión, promover una vida más larga y un mejor rendimiento. Daiwa encontró una solución: Magseal, este sistema reduce en gran medida la penetración de agua dentro del cuerpo a través del eje principal. Al estar magnetizado, este sistema de lubricación evita cualquier fricción, reduce la intrusión de polvo, elimina la pulverización de aceite y mejora la vida útil del carrete.

No contento con Magsealing el rotor / sistema anti-reversa, Saltist también presenta un sistema de rodillo de línea Magsealed completamente contenido para atenuar la intrusión de agua, mantener la suavidad de rotación y aumentar la longevidad de las piezas. Magseal ahora ha alcanzado el pináculo de la evolución.

El sistema de arrastre ATD de Daiwa implementa cambios estructurales en el carrete de metal del carrete que proporciona un mayor soporte del carrete en toda la longitud del eje principal. Este soporte adicional del carrete reduce la torsión del carrete bajo carga, promueve un desgaste más uniforme de las arandelas de arrastre y, en última instancia, reduce el pulso del arrastre cuando lucha contra los peces. Combinado con grasa de arrastre mejorada que exhibe una baja viscosidad en reposo, pero se vuelve más viscosa inmediatamente después del arranque de arrastre. Esto reduce la inercia inicial de arrastre inicial y, combinado con los cambios estructurales del sistema de arrastre ATD, resulta en un arrastre más suave desde la conexión inicial.

El diseño del rotor de aire se mejora aún más con una construcción ahuecada que reduce el peso al tiempo que aumenta la sensibilidad del carrete y el equilibrio de rotación. Con una resistencia, equilibrio y ligereza inigualables, Air Rotor es el rotor definitivo para el carrete giratorio de alta resistencia.

El innovador Tough Airbail de Daiwa proporciona un control de línea sin problemas y presenta un diseño tubular de acero inoxidable tubular hueco, libre de protuberancias, que permite que la línea se deslice sin obstáculos a lo largo del Airbail hacia el rodillo de línea.

Con una rigidez y resistencia máximas, pero un peso mínimo, Tough Airbail elimina el enganche de la línea suelta posterior al lanzamiento y la suspensión en el carrete para un mejor rendimiento de lanzamiento.

Saltist LTD también presenta muchos de los diseños estándar de Daiwa como carrete ABS, Digigear y todos los CRBB (rodamientos de bolas resistentes a la corrosión).

El nuevo Saltist LTD establece el estándar como uno de nuestros mejores carretes de servicio pesado disponibles.

Tecnologías

SLTLTD4000
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña