Señuelo Zip Baits Hickory Shad SR 34mm 3.2g 077 Clear Orange
Longitud: 34mm
Peso: 3,2gr
Versión: Floating
Armado: 2 Anz. Triple Nº12
Profundidad: De 0,6 a 1.0m
Las características Hickory SR:
Cuerpo muy compacto, mide solo 34 mm y presenta un perfil que abre el apetito
Pesa solamente 3,2 gramos. Pero, gracias al sistema MAG-DRIVE de transferencia de pesos, vuela con extrema facilidad. Un servidor lo ha probado con una caña rápida como la Major Craft Látigo Allegro de hasta 12 gramos, y volaba. Literalmente
La pala de este crankbait pequeño lo baja hasta 1 metro de profundidad. Con la línea y el bajo correcto. Pero protege de los enganches y genera una letanía de vibraciones que al final del día te tiemblan las manos.
La forma de la cola es estrecha. Esto, combinado con los triples de tamaño reducido, facilita muy mucho la picada de los espáridos. Sabes perfectamente lo complicado que es clavar esos bichos, pues con el Hickory SR lo vas a tener más fácil. Llegan a embuchárselo.
El Hickory MDR, el crankbait con la pala más alargada, presenta características distintas:
El cuerpo sigue siendo compacto, lo que cambia es el tamaño de la pala.
Sigue disponiendo del MAG-DRIVE y vuela más que un crankbait tradicional
Con la pala más grande, el Hickory MDR baja hasta 2 metros y algo y aquí vienen las ventajas. Al poder profundizar más nos permite explorar más profundidad. El efecto crankbait se ve ampliado por el trabajo de la pala en el fondo. Toca, hace ruido, levanta arena, separa las algas.
Recuerda que el efecto del SW Cranking se alcanza utilizando la pala como una herramienta fundamental del señuelo. Haz que toque el fondo porque, por más inri, evita que el señuelo se encalle. Al tocar con el lecho levantará la cola del señuelo alejando los anzuelos del obstáculo.
No tengas miedo en pasearlo por playas y fondos rocosos de metro de profundidad, cuanto más rebote, cuanta más arena levante, mejor.
No hay ninguna opinión por el momento.
Preferencias sobre cookies