• Nuevo

Caña Daiwa Legalis Seabass 2025 802 HFS 2.44m 7-28g

65,00 €
Impuestos incluidos

Longitud: 2.44 m
Plegada: 126 cm
Secciones: 2
Peso: 138 g
Acción: 7-28 g
Tipo de anillas: Fuji "O" Ring
Nº anillas: 9
Portacarretes: Fuji VSS
Diámetro: 6-12 Lb

Últimas unidades en stock

Para iniciarse en la pesca con señuelos en el mar se necesita una herramienta adecuada. La serie Legalis tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de los pescadores con señuelos en el mar gracias a la amplia gama de acciones y longitudes que esta gama ofrece.

Para la pesca de precisión en zonas portuarias o estuarios, elige una acción M (5-21 g) o MH (7-28 g). Para la pesca clásica desde la costa o en barco, las acciones HMH (10-35 g) y H (14-42 g) son ideales.

Para la pesca desde embarcación, lo que requiere un amplio rango de uso, las potencias HXH (14-56 g) y XH (28-84 g) son las más adecuadas.

Cabe destacar que nuestros dos modelos LEGSB732HXHFSBF y LEGSB732 XHFBF tienen un diseño específico para la pesca desde embarcación, cuando es necesario disponer de una caña capaz de lance a distancia y sostener un señuelo más pesado en vertical sobre el fondo. El encaje en el talón confiere a estos modelos una reserva de potencia que permite pescar la lubina entre dos aguas y, cuando las condiciones lo exigen, pasar, por ejemplo, a la pesca a plomo desde el barco para capturar bacalao o corvina.

    Blank de carbono alto módulo con refuerzo de carbono cruzado en toda la longitud de la caña
    Enchufe invertido
    Anillas Fuji Concept "O"
    Porta-carretes a rosca Fuji VSS
    Mangos de EVA separados
    Engancha señuelos
    Acción progresiva

LEGSB802MHFSBF
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña