Jibionera Breaden Egimaru Neo Tip Run 3.5 Kajyo-D 46g Color 12

19,50 €
Impuestos incluidos

El Breaden Egimaru Neo es un señuelo para pescar calamares a Tip Run desde embarcación o desde orilla. El Egimaru, se lleva fabricando en Japón desde el año 2002, y más de 15 años después es una referencia en el mundo de la pesca de calamares desde orilla y desde embarcación.

Peso:

30g el modelo Ultra Deep en 3.5 

46g el modelo Kajyo-D en 3.5 

44g el modelo Katjyo-D en 2.5.

Para pesca desde embarcación a Tip Run, o en vertical.

Para pesca desde orilla en zonas profundas o días de viento.

Colores con pigmento UV que se ven en profundidad de forma natural sin ser Glow.

Fuera de stock
Pagos 100% seguros

Cómo utilizar señuelo el Egimaru Neo para pescar calamares:

Desde embarcación a Tip Run: Montándolo sólo al final de la línea. Indicado para su uso hasta 25-30m de profundidad el modelo Ultra Deep y en adelante el modelo Kajyo-D. Nos situamos en el lado contrario a la dirección de deriva del barco, lo lanzamos un par de metros separado de este y lo dejamos profundizar hasta el fondo muy pendientes de la línea en todo momento por si se produce la picada en la primera bajada. Una vez toca fondo cerramos el pick up del carrete, damos entre 5 y 10 jerks (tirones) fuertes seguidos para hacerlo subir mientras a la vez recogemos línea, para después volver a dejarlo bajar, esta vez con el pick up del carrete cerrado y la línea tensa, para detectar cualquier picada de calamares. Una vez llegue de nuevo al fondo si no se produce la picada repetimos los jerks. Podéis ver en esta noticia sobre Tip Run más sobre esta técnica de pesca japonesa.

Desde embarcación en vertical: Los Egimaru Ultra Deep y Kajyo-D están muy bien equilibrados y a pesar de ser señuelos con una buena cantidad de peso en la parte delantera si lo dejamos flotar con la línea en vertical comprobaremos que quedan en la posición optima de pesca de un egi, Con la corona ligeramente más alta que la cabeza dejando el egi con la cabeza mirando al fondo con una inclinación de unos 30 grados. Es por esto que Breaden los recomienda también para cuando hacemos pesca en vertical de calamares usando preferiblemente los modelos Katjyo-D

Desde costa: Un señuelo para pescar calamares desde orilla con mucho viento, corriente o profundidad. Breaden recomienda los egimaru ultra deep desde costa para esos días en que el viento no deja pescar con egis de poco peso, hay mucha corriente, o cuando pescamos zonas profundas. Días en que generalmente nos volvemos a casa pensando que no se puede hacer eging. Por su forma estilizada, el Egimaru consigue buenos lances incluso con viento. En este caso la primera bajada del señuelo una vez lanzado debemos hacerla con la línea tensa desde el momento en que el egi toca el agua, para conseguir así que adopte la posición optima de pesca desde el primer momento. Al contrario que cuando usamos egis más livianos en que la primera bajada suele hacerse con el pick up del carrete libre.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña