• Nuevo

Jibionera Yo-Zuri Aurie-Q Magnet SS A1818 3.5 18g NRDR 08

15,85 €
Impuestos incluidos

Tamaño: 3.5
Peso: 18 g
Velocidad hundimiento: 8 s/m
Profundidad: Hundido
Distancia máxima de lanzado superior a 65 m
Unidades: 1

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Difunde una luz realista a través de los finos reflejos como escamas de pez difundidos por la lente.
La acción de mover la pelota hacia adelante después de aterrizar en el agua es innecesaria.
La velocidad de hundimiento es de aprox. 8 segundos/m
«Gancho equilibrador» para una postura ideal de hundimiento y una postura de vuelo estable
Cuerpo Luminoso
Distancia máxima de lanzado superior a 65 m
Captura una amplia gama de zonas poco profundas

LFM - ''Green'' para las profundidades. La combinación de una base roja con un color verde natural y luz luminiscente hace que incluso los calamares inactivos en aguas profundas reaccionen ante él.

LYYR - ''Rose'' para noche sin luna. Especial para condiciones de poca luz, como noches sin luna o nubladas. La cinta holográfica roja sobre un cuerpo rojo es eficaz en la oscuridad porque deja ver claramente la silueta en situaciones donde no llega la luz, lo que facilita su visión por el calamar rojo de arrecife.

SBTP - ''Purple'' para la noche de luna. Especial para bajo la luz de la luna o alrededor de farolas. Combinando la base luminosa superazul que es muy visible para el calamar con un púrpura más claro, tiene una capacidad excepcional para atraer al calamar en una amplia zona.

KVMO - ''Orange'' para alrededor del amanecer y el atardecer. El cuerpo naranja y púrpura UV altamente visible es eficaz al amanecer/atardecer o en condiciones de poca luz.

KVSB - ''Blue'' para aguas claras. La luminiscencia del color púrpura UV y el color azul natural permiten sujetar el calamar cauteloso durante un agua clara.

KVVP - ''Pink'' para el día. Manchas púrpuras probadas en un cuerpo rosa con coloración púrpura UV. Es extraordinariamente eficaz durante el día.

NLM - ''Lime green'' para aguas turbias. Incluso cuando el agua está turbia y los rayos UV son difíciles de alcanzar, el color chartreuse aumenta su atractivo y atrae a los calamares.

NRDR - ''Red'' para cielo nublado. Se utiliza ''Neon Flash Red Body'' que emite luz reactiva UV y muestra claramente el contorno del cuerpo. El efecto de silueta aumenta la capacidad de atraer a los calamares incluso en condiciones nubladas, cuando los rayos UV son débiles.

NRBW - ''Brown'' para el lecho de algas. Mezcla de algas marinas marrones y arrecifes que se encuentran comúnmente en los lechos de algas marinas. El marcador de picada naranja y el rojo NEONFLASH se utilizan para aumentar la visibilidad y el atractivo de este color en los lechos de algas.

A1818-NRDR
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña