SAKURA SPORTISM SPINNING SPRS 702UL-7' (2,13m) 0.9-7g-2 Tramos

SAKURA SPORTISM SPINNING SPRS 702UL 7' (2,13m) 0.9-7g 2 Tramos

99,00 €
Impuestos incluidos

Caña spinning 2 Tramos, carbono mitsubishi Japan IM24T, porta carrete Fiji, nuevas anillas Fuji O Rings, mango EVA alta calidad.

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

SPORTISM

Sportism tiene suficiente reserva de energía para superar los peces grandes.

Ultra ligera y nerviosa, esta caña de pescar se destaca en el manejo de pequeños nadadores, pero se adapta perfectamente a los señuelos blandos montados en cabeza plomada. Cuando las técnicas dan sus frutos, aquí está la caña que te llevará al éxito.

Anilla máximo: Fuji Alconite

Alconite u óxido de aluminio reforzado es el segundo material en la escala de calidad FUJI para la construcción de las anillas de cerámica. Está justo detrás del SiC en conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión. Resiste perfectamente la fricción del trenzado. El marco de acero pulido es inoxidable y ofrece una alta resistencia a la corrosión marina. Alconite FUJI es un componente muy utilizado en cañas de gama media alta.

Porta carrete Fuji

Debido a que no escatimamos en los medios, nuestras cañas Sportism también están equipadas con porta carrete FUJI. Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios, que son esenciales para mantener el carrete en la caña, una garantía de confort y eficiencia.

Mango: EVA de alta densidad

Espuma de EVA compacto y denso utilizado en nuestras cañas asegura un ajuste cómodo sin importar las condiciones climáticas y perfectamente transmitir mensajes vibracionales enviados por su señuelo o un pez que tiene interés.

14SKSP210
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña