• ¡En oferta!
SAKURA TRINIS LONG RANGE SPIN TRSL 782ML- 7'8 (2,33m) 5-21g-2 Tramos

SAKURA TRINIS LONG RANGE SPIN TRSL 782ML 7'8 (2,33m) 5-21g 2 Tramos

139,95 €
Impuestos incluidos

Caña de spinning 2 tramos iguales, orilla,mar y grandes distancias, carbono mitsibichi Japan HM30T y HM36T, porta carrete fuji, anillas fuji alconite K, tangle free, puño EVA alta densidad, enganche cebo fuji EHKM

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

TRINIS Long Range - Spinning

Esta serie Trinis Long Range tiene el calibre ideal para pescar desde embarcaciones de tamaño modesto. Se puede usar en el mar o en agua dulce para los peces más fuertes.

 

Anillas: Fuji Alconite K-Frame Tangle Free

Alconite u óxido de aluminio reforzado, es el tercer material en la escala de calidad FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo. Está detrás del SiC en términos de conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión. Es resistente a las trenzas de fricción. El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina. FUJI Alconite se usa muy a menudo como un componente en cañas de rango medio alto. Siempre a la vanguardia de la innovación, Sakura ofrece beneficiarse de la avanzada tecnología de Fuji con el uso de nuevas anillas de la serie "K". El desarrollo de estas anillas ha dado como resultado un perfil de marco poco común que cancela cualquier riesgo de enredarse durante la fundición. Usados ​​en todas nuestras barras trinis, los anillos "K-Frame" brindarán gran seguridad y comodidad en cualquier condición.

Porta carrete: Fuji VSS

Las cañas Trinis están equipadas con porta carrete Fuji. Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para la correcta fijación del carrete en la caña, una garantía de confort y eficiencia.

El porta carrete "VSS" es muy ergonómico. Su diseño cónico mejora enormemente la comodidad de uso y mejora en gran medida su percepción de la natación de su señuelo y las picaduras más sutiles. ¡Multiplica la sensibilidad de los espacios en blanco excepcionales de las varillas Trinis!

A menudo copiados pero nunca igualados, los porta carrete Fuji son verdaderos puntos de referencia en el mercado mundial. Equipan principalmente las barras más altas para agua dulce o mar. ¡Así que también necesita la calidad FUJI!

Material de agarre: EVA de alta densidad

La espuma EVA compacta y densa que se utiliza en nuestras varillas garantiza un ajuste cómodo independientemente de las condiciones climáticas y transmite perfectamente los mensajes vibratorios enviados por su señuelo y las picaduras de su pez objetivo.

14SKTS263
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña