SAKURA TRINIS POWER GAME CAST TRCP 582XXH 5'8 (1,73m) 40-140g Mono tramo talon desmontable.

128,95 €
Impuestos incluidos
Acción (C.W.) 40-140 gr
Acción [max] 140g
Acción [min] 40g
Marca SAKURA
Medida [m] 1.73
Tramos 1, talón desmontable

Especial POWER GAME, caña de casting monotramo, talón desmontable, carbono Mitsubishi Japan HM30T y HM36T, porta carrete Fuji, anillas Fuji Alconite K, puño EVA alta densidad, enganche de cebo Fuji EHKM.

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

TRINIS CASTING POWER GAME

Corta y manejable, esta Trinis tiene las características ideales de una caña jerkbait. Su longitud y su acción son óptimas para realizar sacudidas repetidas y crujientes, características del uso de estos grandes señuelos de lucio, sin fatiga durante horas. Sus características se corresponden bien con las expectativas de los pescadores de lucio en Suecia o Irlanda y aquellos que cazan en América del Sur, en busca del peacock bass. También lo hemos probado en las aguas del Río Negro con completa satisfacción.

Anillas: Fuji Alconite K

Alconite u óxido de aluminio reforzado, es el tercer material en la escala de calidad FUJI para la construcción de las anillas de cerámica del anillo. Está detrás del SiC en términos de conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión. Es resistente al trenzado. El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.FUJI Alconite se usa muy a menudo como un componente en cañas de rango medio alto. Siempre a la vanguardia de la innovación, Sakura ofrece beneficiarse de la avanzada tecnología de Fuji con el uso de nuevas anillas de la serie "K". El desarrollo de estas anillas ha dado como resultado un perfil de marco poco común que cancela cualquier riesgo de enredarse durante la fundición. Usados ​​en todas nuestras cañas trinis, las anillas "K-Frame" brindarán gran seguridad y comodidad en cualquier condición.

Porta carrete: Fuji PTS - Palming Trigger Reel Seat

Las cañas Trinis están equipadas con porta carrete Fuji.

Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para la correcta fijación del carrete en la caña, una garantía de confort y eficiencia.

El porta carrete "PTS" es ultraligero y muy ergonómico. Su diseño innovador mejora en gran medida la facilidad de uso al sostener el carrete en la palma de la mano. Aunque parece más imponente que los modelos anteriores, el PTS es más ligero y ofrece un gran área de contacto entre los dedos y el espacio en blanco, y entre el pie del carrete y el espacio en blanco. Esto mejora mucho su percepción de su señuelo y las picaduras más sutiles. ¡Multiplica la sensibilidad de los espacios en blanco excepcionales de las barras Trinis!

A menudo copiados pero nunca igualados, los porta carrete Fuji son verdaderos puntos de referencia en el mercado mundial. Equipan principalmente las barras más altas para agua dulce o mar. ¡Así que también necesita la calidad FUJI!

Material de agarre: EVA de alta densidad

La espuma EVA compacta y densa que se utiliza en nuestras cañas garantiza un ajuste cómodo independientemente de las condiciones climáticas y transmite perfectamente los mensajes vibratorios enviados por su señuelo y las picaduras de su pez objetivo.

14SKTC152
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña