Shimano STELLA 20000 SW PG

939,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

La nueva serie STELLA SW se centra en el poder absoluto. Para lograrlo tiene “tenacidad” , “potencia de arranque’ , ‘rigidez’, ‘resistencia al agua’ y ‘ un gran freno’, estas prestaciones han sido hechas realidad.
Las tecnologías necesarias son X-SHIP, lo que mejora la eficiencia de transmisión de potencia a través del engranaje, además CUERPO DE ALUMINIO ROBUSTO, ROTOR X-RIGID, PICK-UP X-RIGID y MANIVELA X-RIGID, para mejorar la rigidez y eliminar la pérdida de energía causada por la flexión.  La sinergia generada por todas estas tecnologías se combina para impedir la pérdida de la potencia transmitida por la manivela y crea una enorme potencia de arranque. Con el fin de apoyar esta tremenda potencia, hemos introducido la dureza extrema del engranaje X-RIGID en el corazón del cuerpo del carrete. X-TOUGH DRAG, con su resistencia al calor y su robustez enormemente mejoradas, se anticipa a la gran velocidad del atún rojo y Giant Trevally. El funcionamiento del freno se ha hecho aún más suave, reforzando su fiabilidad. Además de estos mecanismos tan importantes, se hizo hincapié en la resistencia al agua, a fin de mantener su rendimiento inicial y su dureza. El fiable sistema X-SHIELD se ha aplicado en los mecanismos clave, y el X-Protect proporciona protección al conjunto del engranaje de rodillos - un área crucial para la resistencia al agua.
El nuevo STELLA SW gana la dura batalla de la integración de alto nivel de “potencia” y “suavidad”. Captura los peces de tus sueños!

El sistema de engranaje X-SHIP ha logrado una mayor eficiencia en la transmisión de energía al minimizar la resistencia de rotación a través de un engranaje más grande, el posicionamiento óptimo y mayor precisión en la cara del diente y la capacidad de carga.  La rigidez de los componentes, tales como el rotor y la manivela, se han mejorado para eliminar la pérdida de energía resultante de la flexión y de la distorsión. La sinergia generada por el X-SHIP y la rigidez de los componentes permiten un arranque más directo, sin pérdida de potencia en la manivela, proporcionando una gran ventaja para la pesca extrema en agua salada. Además, el rendimiento de arranque suave y potente creado por la inercia del rotor X-RIGID ROTOR y la eficiencia del X SHIP juntos son las características fundamentales de este STELLA. Ayuda a los pescadores a mantener su concentración, liberándolos del estrés en el manejo de jigs y señuelos. Experimenta el verdadero poder de STELLA en todos los aspectos de la pesca de agua salada, un rendimiento consistente a lo largo de toda su operatividad y acción.

1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña