Carrete Shimano Spheros SW A 10000 PG

169,00 €
Impuestos incluidos

Ratio: 4.9:1

Peso: 675 g

Fuerza de Freno: 12 Kg

RPV: 102 cm

Nylon (mm/m): 0.405-300,0.47-210,0.52-160

Línea / PE(nº-m): 4-400,5-300,6-250

Largo maneta: 75 mm

Rodamientos: 4/1

En stock
Pagos 100% seguros

El Spheros SW presenta un notable equilibrio entre tecnología y precio. Suficientemente fuerte para manejar todo tipo de pesca en la costa y ocasionalmente en aguas saladas, con engranajes y cuerpo HAGANE para igualar cualquier desafío, el Spheros incluso tiene la protección superior X-Protect de Shimano para asegurar la longevidad.

Aunque el Spheros SW tiene una impresionante línea de características y tecnología, y le servirá en las situaciones más exigentes, no es una alternativa barata a un Stella o Twin Power Para el trabajo en la costa y la pesca ocasional más exigente en alta mar, es una gran opción de bajo costo, pero para la pesca extrema continua, para el gran atún, GT, mero o tiburones, obtendrá el mejor servicio de uno de los modelos de mayor costo Dicho esto, para los pescadores que viajan o están de vacaciones y quieren tener su propio equipo tropical, los tamaños más grandes son una gran opción en cuanto a la relación calidad-precio.

El Spheros es un carrete práctico que está muy por encima de su precio. Con un cuerpo de aluminio HAGANE, este es un carrete resistente que va en serio. La combinación de HAGANE Gear y X-SHIP está incluso mejorada con InfinityDrive para ofrecer mucho par y potencia de arranque. Y cuenta con la protección contra el agua X-Protect (IPX8) para mantener el agua fuera de las partes móviles importantes. Sin embargo, el arrastre no es tan potente como el de sus hermanos más caros, y hay unos cuantos rodamientos de bolas menos colocados alrededor de la construcción. Dicho esto, para cualquier cosa que no sea el pez de caza más grande y rápido, Spheros es una gran opción respaldada por la reputación de alta calidad de Shimano.

SPSW10000PGA
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña