Carrete Shimano Stella FK 1000

650,00 €
Impuestos incluidos

Ratio: 5.1:1

Fuerza de Freno: 3 Kg

Peso: 165 g

Capacidad línea Nylon (mm/m): 0.18-170, 0.20-140, 0.25-90

Capacidad línea / PE(nº-m): 0.8-240, 1-190

RVM: 64 cm

Largo maneta: 40 mm

Rodamientos: 12/1

Código bobina repuesto: 101FG

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Stella es el carrete de spinning definitivo de SHIMANO, evolucionado. Con una notable cantidad de nuevas tecnologías, el Stella alcanza nuevas cotas de excelencia y ofrece un rendimiento sin igual para los pescadores que desean lo mejor.

Si usted es el tipo de pescador que quiere lo mejor, sin ninguna duda, la última versión del Stella es su opción. Partiendo de su condición de icono, Stella ha sido objeto de un rediseño evolutivo con una nueva gama de tecnologías. Estos desarrollos son una obra de ingeniería genial y afectan a casi todas las partes del carrete, incluyendo el engranaje, la gestión de la línea y el freno. Son desarrollos que harán que su pesca sea más eficiente, eficaz y, en definitiva, más agradable. SHIMANO lo llama 'Infinity Evolution'... pero para los pescadores de todo el mundo, será conocido simplemente como Stella.

Pescar con el Stella es una experiencia inolvidable, mejorado por la introducción de tres nuevas tecnologías "Infinity". InfinityXross ofrece una construcción de los engranajes más duradera que el aclamado engranaje Hagane. Esto ofrece una mayor durabilidad, especialmente cuando se somete a una presión extrema, lo que da lugar a una mayor vida útil del carrete. InfinityLoop es una bobina de oscilación ultra lenta, con una mejor disposición de la línea. Esto reduce notablemente la fricción de la línea al lanzar, lo que proporciona un mejor rendimiento de lanzamiento. InfinityDrive produce una rotación potente y a la vez ligera, especialmente con cargas pesadas. En situaciones extremas, todavía puede mantener una presión de arranque constante y consistente.

Para una gestión de la línea sin problemas, se ha desarrollado una característica completamente nueva llamada Anti-Twist Fin que controla la presión sobre la línea que pasa por el guía hilos de la bobina. Y si todo esto no es suficiente, hay un nuevo sistema de freno llamado Duracross que ofrece una mayor suavidad de freno, durabilidad y poder de enganche. El Stella está disponible en 12 modelos para cubrir todos los usos y preferencias, y además es apto para el agua salada.

Stella: la cumbre de la ingeniería, para los pescadores que quieren lo mejor.

STL1000FK
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña