• Nuevo

Carrete Shimano Beastmaster XC 14000

95,00 €
Impuestos incluidos

Ratio: 4.3
Fuerza freno: 20 Kg
Peso: 680 g
Capacidad línea mono (mm-m): 0.35-550, 0.40-400, 0.45-300
RPVM: 103 cm
Largo maneta: 90 mm
Nº total rodamientos: 1/1
Código bobina repuesto: 1443Q

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

El Beastmaster 14000 es el carrete básico de Shimano de gama media-larga dirigido a pescadores principiantes que quieren llevar su pesca de carpa o surf al siguiente nivel, o a aquellos con un presupuesto más ajustado. Con características tomadas directamente de modelos Shimano más caros, como la oscilación Super Slow 5 y el cuerpo Parallel, el Beastmaster es un magnífico carrete de lanzado de medias y grandes distancias.
Con un nombre como Beastmaster, puede estar seguro de que este gran carrete, resistente y de gran lanzado cumplirá sus expectativas. Con una excelente relación calidad-precio, si es nuevo en la pesca de grandes lances, o quiere un segundo carrete para la pesca de la carpa o surf-casting, el Beastmaster sin duda lo debe tener en consideración. Aunque no está a la altura de los carretes Shimano más caros y técnicamente más avanzados, el Beastmaster tiene sin duda el mismo aspecto, con la misma silueta G Free Body que los mejores carretes de gran lanzado de Shimano. Y la disposición de la línea Super Slow 5 Oscillation y el cuerpo Parallel Body le ayudan a maximizar la distancia de lance, independientemente de su experiencia o habilidad.
Aunque el Beastmaster es el carrete de gama media más económico de Shimano, contiene una gran cantidad de tecnología avanzada. La recogida con oscilación Super Slow 5 sigue siendo la recogida por defecto por la que se juzgan otros carretes, y el diseño de la bobina AR-C es exactamente el mismo perfil que se encuentra en los mejores carretes Shimano de gran lanzado. Ambas características ayudan a aumentar la distancia de lance. Al usarlo, apreciará la suavidad y la potencia del engranaje HAGANE, mientras que el ratio 4,3:1, que recoge 103cm por vuelta, garantiza que el Beastmaster sea tan bueno recogiendo rápidamente como lanzando. Para pescar con confianza, puede ajustar rápidamente el freno máximo de 20kg con un mínimo giro del tapón Instant Drag para mantener el control directo en todo momento.

BMBP14000XC
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña