Cinturón Black Magic Twin Pin STD/XL Gimbal Set

440,00 €
Impuestos incluidos

Características: Cinturón XL + Arnés XL + Carry Bag

Color: Negro

Medidas: 83,5cm (Arnés) + 48,5cm (Tintero)

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

El Equalizer® es un conjunto de arnés y cardán especialmente diseñado, que le permite aplicar la máxima presión a su pez sin aplicar la máxima presión a su cuerpo

El arnés / cincha livianos se puede usar todo el día, luego simplemente deslícese en el cardán en segundos cuando el pez golpee Acolchado con un material especial que utiliza tecnología de medicina deportiva para brindarte más comodidad y una mejor circulación sanguínea durante las peleas largas. El acolchado es similar en construcción al utilizado en la fabricación de cascos de rugby. Se sorprenderá de la presión adicional que puede aplicar, 30 libras sobre la punta de la caña es tan fácil como jalar 20 libras con otros sistemas. Las características de diseño únicas eliminan el movimiento lateral del cardán cuando está bajo carga, especialmente en mares descuidados Su peso corporal se aprovecha al máximo porque el pasador de cardán empotrado patentado se coloca más abajo y más atrás que otros sistemas Diseñado y fabricado en Nueva Zelanda utilizando los mejores materiales disponibles. Los componentes acolchados moldeados y contorneados le brindan un arnés más fuerte pero más liviano y menos voluminoso A diferencia de los arneses convencionales para combatir los riñones, el Black Magic Equalizer® divide la tensión entre la zona de la parte superior del muslo / glúteos y la zona lumbar mediante innovadores soportes acolchados de dos elementos. Los clips de las orejetas de funcionamiento libre permiten que la carga se distribuya uniformemente entre los dos elementos del arnés Al tener el ángulo de tiro más bajo en el pescador, la presión aplicada a las orejetas del carrete aumenta hasta en un 50% sin ningún esfuerzo adicional.

Como su nombre indica, el Twin Pin Pro tiene dos pasadores, uno en la posición tradicional del anterior modelo, y un nuevo pin en la parte delantera del orificio para introducir el mango curvo. Cinturón XL + arnés Standard + bolsa.

GIMKITTPPSTD
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña