Carrete Shimano Tranx 401 A Zurdo (Left Hand)

325,00 €
Impuestos incluidos

Ratio: 5.8:1

Fuerza de Freno: 10 Kg

Peso: 340 g

RPV: 75 cm

Capacidad línea (Lb/m): 16-300, 20-235, 25-200

Largo maneta: 51 mm

Rodamientos: 5/1

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

El Tranx es un gran carrete de baitcasting diseñado con un solo propósito, ofrecer potencia, y mucha. Para los especialistas en señuelos grandes, que pescan grandes depredadores de agua dulce y agua salada desde costa, el Tranx no tiene competidor con su impresionante recogida y su potente freno multidisco.

El Tranx es un carrete especial para los grandes, y si eso es lo que buscas te va a encantar usarlo. Nunca más te sentirás con poca potencia cuando utilices los crankbaits más grandes, los swimbaits más grandes, o cualquier otra cosa que sea grande El Tranx se siente bastante compacto en su uso, y los tamaños 300A y 400A de doble manivela funcionan sin problemas, con una recogida de 75cm por vuelta. Para una mayor velocidad, la opción HGA tiene una sola manivela y recoge 100cm por vuelta. Sea cual sea su elección, cuando necesite que un carrete flexione sus músculos, puede confiar en el Tranx.

Con más de 300g, el Tranx no es un carrete ligero, pero no pretende serlo. Es una bestia. El cuerpo de aluminio HAGANE es ultra resistente, al igual que la tecnología X-SHIP del engranaje. Engancha a un pez grande y toma inmediatamente el control. Con al menos 8kg de potencia de frenado, proporcionado por el freno multidisco, sólo habrá un ganador. Tranx utiliza el fiable sistema de frenado VBS de Shimano para el lance, y combinado con una bobina de aluminio S3D, los grandes señuelos vuelan por el aire con facilidad. Y para los pescadores que quieran utilizarlo para la pesca en agua salada, no teman, este potente carrete cuenta con 

TRX401A
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña