Caña Shimano BeastMaster CX Stand Up Spiral 1.65m 50Lbs

85,00 €
Impuestos incluidos

Modelo: 50S

Longitud: 1.65 m (5'5")

Plegado: 165 cm

Tramos: 1

Acción: 50 Lb

Peso: 588 g

Tipo de Mango: Full Grip

Material Mango: EVA

Tipo Anillas:  Seaguide Zirconia

Tipo de Cerámica de las anillas: Acero Inoxidable

Portacarretes: Aluminium

Método de fijación del carrete: Casting

Material del Blanck: Composite

Tipo de cruz de pelea: Aluminio

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Diseñada para la pesca del atún en el Mediterráneo, la probada Beastmaster Stand-Up Spiral ofrece un valor excepcional, y está equipada con una configuración única de anillas en espiral, que mejora en gran medida la acción de pesca cuando está bajo una presión extrema.

La Beastmaster Stand-Up Spiral no sólo tiene un aspecto diferente, sino que también se siente diferente. Con un valor excepcional, estas cañas únicas han sido diseñadas por expertos en atún del Mediterráneo para maximizar su experiencia de pesca cuando captura peces potentes y rápidos. Cuando se dobla sacando un pez, la línea se mantiene alejada del blank por la posición de las anillas produciendo una mejor acción, con una mínima torsión lateral, permitiéndole aplicar la máxima presión.

El blank Full Carbon de la Beastmaster, es una construcción probada en la que han confiado los pescadores de altura durante muchos años. Algunos, incluso afirman que es indestructible La combinación de potencia, fuerza y fiabilidad, le permitirá luchar con confianza y estilo con cualquier tamaño de pez. Equipada con anillas Seaguide XRG muy resistentes y con un portacarretes de aluminio PacBay, que sujetará con seguridad el carrete multiplicador más grande, esta caña tiene una resistencia incorporada en todo su recorrido. Sin embargo, a pesar de su notable resistencia, mantiene una gran acción de pesca bajo presión, incluso con atunes más pequeños de entre 10 y 20kg, gracias al diseño de una sola pieza y a la colocación de las anillas en espiral. Disponible en 50lb y 80lb, un agarre ergonómico de EVA le asegura que se mantendrá totalmente conectado, incluso con la presión a tope. Si es un pescador de atún serio, o un pescador recreativo de fin de semana, la Beastmaster Stand-up Spiral es la caña de curricán perfecta para afrontar el reto del pez más potente y rápido del Mediterráneo.

BMCXSTP50S
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña