Slash Arcard Real X 862M

Slash Arcard Real X 862M

239,00 €
Impuestos incluidos

Longitud: 2.59 m
Tramos: 2
EGI: 2.5-4.0
PE: 0.6-1.0
Peso: 115 g

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Arcard Real-X de Slash
Las Arcard Real-X de Slash son unas nuevas cañas de la casa nipona que incorporan y mejoran la tecnología de carbono helicoidal X heredada de la Arcard Cross Grid.
Esta tecnología de fibras cruzadas ha sido mejorada para conseguir cañas sensibles, pero al mismo tiempo reactivas, armas perfectas para luchar con verdaderos monstruos con tentáculos, pero al mismo tiempo poder notar en cada momento hasta la más mínima vibración o toque en nuestro señuelo. Un difícil equilibrio, pero si a ello le añadimos, que estas cañas están diseñadas para pescar horas y horas sin notar apenas cansancio, pues lo que tenemos son unas varas para disfrutar realmente de la pesca de los cefalópodos, lanzadoras, sensibles y a la vez poderosas.
El talón de las Arcard Real-X de Slash ha sido diseñado tanto en longitud como en diámetro del agarre buscando la comodidad en el lance y en acción de pesca, el porta carretes es Fuji VSS y el anillado al completo es K Sic-S de Fuji con bastidor en acero inoxidable. La estética en general es muy bonita tal y como nos tiene acostumbrados la marca, con el blank dejando ver la construcción helicoidal y con inserciones en dorado muy elegantes.
Dos modelos de estas Arcard Real-X de Slash son los que hemos traído para la tienda.
La ARX 862 L (259 cm) para egis de 2.0 – 3.5 y un peso de 112 grs. Esta es la más ligera de las dos y podríamos considerarla como polivalente.
La ARX 862 M (259 cm) para egis de 2.5 – 4.0 y con un peso de 115 grs. Es más potente, pero con el toque picante que le otorga la gran sensibilidad de estas cañas.

ARX-862M
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña