Poseidon Gum Ligthing Stick Verde Fluo

Poseidon Gum Ligthing Stick Verde Fluo

3,75 €
Impuestos incluidos

Son una gama de barra de goma blanda, con altísimo poder de atracción bajo el agua, y por consiguiente hacer nuestros cebos más apetecibles para muchas especies de peces.

En stock
Pagos 100% seguros

Poesidon Gum Ligthing Stick

Son una gama de barra de goma blanda, con altísimo poder de atracción bajo el agua, y por consiguiente hacer nuestros cebos más apetecibles para muchas especies de peces durante distintas modalidades de pesca, tales como SURFCASTING, Embarcación fondeada, o cuando practicamos Beach Ledgering en el rebalaje.

Esta goma en forma de barra, deja el cebo en el fondo y da buenos resultados de pesca con las especies que evolucionan en fondo, como Herreras, Doradas, Berrugatos, Lubinas, Sargos, Salmonetes y muchas más.

Elemento indispensable en nuestra caja de pesca para el pescador que va a competiciones para ser utilizado en esos días en los que ya lo hemos probado todo y buscamos un recurso para poder salvar la manga ya que su òder atractivo lo hace irresistible para las especies citadas.

Forma de Uso: Cortamos trocitos de aprox. unos 15mm máximo ya que es el largo permitido en competición y lo ensartamos en el anzuelo como si fuese un gusano dejándolo fijo a la altura deseada, luego encarnamos el cebo, lo cargamos con luz ultravioleta ( UV ) lo que hace que se produzca un destello para darle mayor atractivo y ya está listo para utilizar.

Resultados sorprendentes, testados por grandes pescadores de Competición de distintos Países con resultados asombrosos.

10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña