Fishus Wobly 6.2cm 16g Color: CBR Candy Brown

13,95 €
Impuestos incluidos

Color: CBR Candy Brown

Longitud: 6.2 cm

Peso: 16 g

Tipo: Rattling

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Presentamos el nuevo desarrollo de Fishus by Lurenzo, Wobly es un señuelo creado para cubrir infinidad de situaciones y de especies con una facilidad de uso impresionante.

Su capacidad de lance es extraordinaria, como un casting jig y viene armado con anillas y anzuelos triples 3X de alta calidad.

Comienza a pescar tan solo tocar el agua, al descender en el agua lo primero que llama la atención es que baja lentamente con un increíble rolling con una cadencia exagerada de movimiento.

Mientras tanto va emitiendo muchos flashes y una pequeña frecuencia mediante su pequeño sonajero interno. Mediante esa mezcla de cambios de color y flashes que emite al contonearse y esa frecuencia sonora, lo hace destacar entre los grupos de minitalla en los que se están cebando los depredadores y fijar la atención en el señuelo por encima del resto del grupo.

La recogida debe ser lenta, incluso mejor con carretes de ratio lento para que en recogida lineal mueva la cola de modo similar a un shad con paddle de vinilo. Se pueden alternar paradas , que le confieren una caída completamente en paralelo al fondo.

Creado a partir de una estructura interna reforzada, cortada por láser, lo cual lo convierte en un señuelo indestructible, ideado para pescar lubina, blackbass, trucha, perca, etc... pero preparado para soportar bestias como atunes o siluros de gran tamaño.

FBLWO06/CBR
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña