Señuelo Bassday S.P.M. 65 5.5gr Color: C350 Clear Candy

16,56 €
Impuestos incluidos

S.P.M. 65

Color: 12 colores

Tamaño: 65mm 

Peso: 5.5g

Gancho: #12 Anillo: #1

Acción: Lento tambaleo

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Una exquisita sensación de tamaño que llena el hueco entre 55mm y 75mm, la habilidad oculta en el cuerpo. ¡Light Salt authority 65mm supervisado por Takumi Kaku ya está disponible! !!

En primer lugar, su silueta, la forma extremadamente delgada que se decía que era sinónimo de S.P.M., es difícil de deslizar, y sin embargo el cuerpo vuela dependiendo de su peso, una serie que se puede usar tan poderosamente que se dice que ya no se puede comer a menos que sea S.P.M. El S.P.M.75, que es utilizado por el Sr. Kaku, la autoridad de Light Salt, "Quiero ese tamaño ligeramente más pequeño" supervisado por el Sr. 65mm ya está disponible.

65mm, no pienses que es solo un tamaño mediano.

En 55 y 75, el bamboleo se acompaña de un balanceo extremadamente apretado, pero en 65, el balanceo es más grande y el parpadeo es más intenso que antes, y la acción es más atractiva y hace que el pez se dé cuenta.

Además, debido al equilibrio de peso exquisitamente dispuesto, la actitud de hundimiento que cayó ligeramente hacia atrás a los 55 y 75 es horizontal a los 65.

Puedes encantar con una caída shimmy más lenta y más parpadeante y feroz.

El nuevo S.P.M. tiene una alta respuesta a las acciones de la caña (contracción y caída), y considera una amplia gama de objetivos como la lubina y la dorada negra, así como el pez bruja.

Por favor, practique el uso de la serie S.P.M. no sólo en tamaño, sino también en atractivo

SPM65/C350
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña