Palms JigSlow Blatt Cast LONG 73mm 10gr Color: H-49

Palms JigSlow Blatt Cast LONG 73mm 10gr Color: H-49

11,00 €
Impuestos incluidos

Slow Blatt proyecta largas

Fuera de stock
Pagos 100% seguros

Fusión de acción grande y Caída lenta

El tiempo es el objetivo es ejercer el máximo de la acción en la plantilla dedicada lenta Shore / lenta palo de golf de la serie fundido. luces Z ligero y materiales metálicos, cuerpo largo escala para cambiar la pista de energía sin la necesidad de atenuar la entrada por la reacción de la punta de la caña. Además, la fusión de la capacidad lenta caída para crear entre el hasta comer de fascina es lograr una nueva estrategia lento Shore. A partir de vegetales capturar excelentes en la agudeza visual dinámica, hasta que el pez plano de la zona poco profunda y comprometida con la activa en una amplia gama de campos.

Caracteristicas

Light Metal Z

Pequeño adopción luz material de Z metal nuevo de la gravedad específica. Realización y forma larga escala, con las características del material de gravedad específica baja está fusionado, un aumento muy rápido punta retroceso relativo, deslizándose asociado con el mismo.

 

Equilibrio centro

Cuerpo largo, que es el equilibrio en el centro más cerca de crear una acción de deslizamiento generosamente la mayor respuesta en la serie.

 

Equipada de serie con un gancho dedicado

En la costa lento, hay dos bytes oportunidad en el momento en el anillo de Lee y caída. Por lo tanto, el frente y de la cola 2 puntos del gancho se requiere. 30,40,60g está en señuelo delante hecho twin Pike, la cola viene de serie con un señuelo hecho de los originales solo corto Pike.

SOL-10/H-49

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña