ZetZ (PALMS) Slow Jig Blatt Cast Oval 10gr Color: H-49

ZetZ (PALMS) Slow Jig Blatt Cast Oval 10gr Color: H-49

9,95 €
Impuestos incluidos

ÓVALO lenta moldeada Blatt

Fuera de stock
Pagos 100% seguros

Súper lenta caída frente a la luz ligera de metal Z metal y ovalada y plana en forma

Es posible darse cuenta de la lenta caída abrumadora de óvalo en su persecución. La adopción de nuevo metal ligero materiales Z con un pequeño peso específico, la fusión de la estructura de hoyuelo y la forma de V es estable y lenta caída fue, se realizó la respuesta a la obra varilla. En el otoño de ser las claves para que aparezca la lixiviación, es posible controlar el lavado de la caída libre en la caída de tensión. La profundidad del agua, incluyendo las olas relativamente poco profundas, incluso en profundidad repentina No bloquear Shore y diques, y el ayuno del ascenso, caída lenta es el ataque desenchufe el objetivo de dirigir. "Delgado" en el otoño nivel, junto con el "Ancho" de la caída irregular, es un modelo que es uno de los pilares para construir una nueva estrategia de Ribera lento.

Característica

Light Metal Z

Pequeño adopción luz material de Z metal nuevo de la gravedad específica.

forma de la tapa V

frente a la encima de la superficie se ha convertido en una forma de V suave en el momento de la caída. Se produce la acción del anillo de cuatro que se estabiliza lentamente para suprimir la rotación con el fin de darse cuenta de la lenta caída abrumadora.

Plano y ancho del cuerpo

Caen actitud se convierte en un lado estables, que seguirá cayendo al tiempo que demuestra la cisterna sin girar. Además, oval único también es un punto a ser fácil para sacar el rubor incluso en el momento de la caída de tensión.

la forma de hoyuelos

frente a la superficie inferior caiga en el tiempo, poco a poco escapar mientras recibe firmemente en la resistencia del agua en la forma de hoyuelos que ha sido vaciado.

Equipada de serie con un gancho dedicado

En la costa lento, hay dos bytes oportunidad en el momento en el anillo de Lee y caída. Por lo tanto, el frente y de la cola 2 puntos del gancho se requiere. El señuelo delante hecho twin Pike, la cola viene de serie con un señuelo hecho de los originales solo corto Pike.

SCO-10/H-49

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña