Caña Shimano Bassterra XT + Spin LRF 2.44m 80 3-15g

98,00 €
Impuestos incluidos

Longitud: 2.44m (8'0")

Secciones: 2

Acción: 3-15g

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Las cañas Bassterra XT+ LRF son una versión refinada de la enormemente popular Bassterra LRF original, y han sido desarrolladas específicamente para el Light Rock Fishing (LRF). Los blanks ligeros de acción rápida High Modulus Full Carbon están reforzados con Diaflash, tienen punteras híbridas sensibles para maximizar incluso las picadas más pequeñas, y están equipadas con accesorios Fuji de alta calidad.

Si le gusta pescar los pequeños peces mayoritariamente exóticos que viven cerca de todas las costas europeas, y quiere llevar su rendimiento y disfrute de la pesca a un nivel más avanzado, la Bassterra XT+ LRF es la elección perfecta. Estos impresionantes y ligeros modelos tienen blanks High Modulus Full Carbon, que le permiten mejorar la acción de sus pequeños señuelos con una precisión de cirujano. El refuerzo de Diaflash aumenta la potencia en la zona baja para pescar con confianza cuando se pesca cerca de las rocas, y las punteras híbridas súper sensibles transmiten incluso las picadas más pequeñas. Con una Bassterra XT+ LRF en la mano puede estar seguro de que está pescando lo mejor posible y maximizando su disfrute.

Las cañas Bassterra XT+ LRC son muy ligeras y tienen una acción rápida que se ha mejorado con el refuerzo Diaflash para dar a las cañas la acción correcta, la capacidad de respuesta, y el rendimiento de lance necesario cuando se pesca con señuelos ultraligeros. Puede lanzar pequeños spinners y otros hardbaits sorprendentemente bien, o como alternativa también puede pescar con señuelos blandos cerca de la orilla, con una precisión suprema, gracias a las sensibles punteras sólidas. Equipadas con anillas Fazlite de acero inoxidable resistentes a la corrosión, que funcionan perfectamente con líneas trenzadas finas o de monofilamento, todos los modelos están equipados con un portacarretes Fuji TVS y una empuñadura de EVA de agarre dividido. Disponible en cuatro modelos, desde el Ultra Light de 2,05m (0,5-8g de acción) para situaciones súper delicadas, hasta el Medium Light de 2,55m (4-19g de acción) para situaciones más exigentes en las que se prefieren señuelos ligeramente más grandes y una mayor longitud.

Blank High Modulus Full Carbon + Diaflash para un rendimiento ligero y receptivo

Acción rápida con una puntera híbrida para una máxima sensibilidad y registro de la picada

Anillas anti-enredos Fuji Stainless Steel Fazlite resistentes a la corrosión

Portacarretes Fuji TVS de alta calidad con mango de EVA

BSTRXTPLRF80LP
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña