• ¡En oferta!
Yozuri Crystal 3D Minnow Deep Diver 150mm C44

Yo-zuri Crystal 3D Minnow Deep Diver 150mm C44

19,95 €
Impuestos incluidos

Pez cristalino brillante de atractivos reflejos
Acción de respuesta rápida
Inserción de peso balanceado con Zafiro Rubí y UV sangrante
Cuerpo ABS duradero
Ganchos más fuertes y afilados

Tamaño: 150mm. Peso: 40gr. Profundiad máxima: 6m

Fuera de stock
Pagos 100% seguros

La familia Crystal 3D Minnow ™ tiene un atractivo para todas las aplicaciones. Esta es la próxima generación de Crystal Minnow de tu padre; con lo último en avances tecnológicos en fabricación, pero con la misma capacidad de captura de peces probada.

La familia incorpora los acabados patentados 3D Prism Finish, Ultra Violet y Bleeding Ruby Red o UV Zafiro azul con inserciones equilibradas que actúan como un "punto de ataque" cerca del gancho del vientre para garantizar una conexión positiva.

Todos los estilos tienen un pez de cristal brillante que atrae la reflexión, una acción de respuesta rápida, un material duradero en el cuerpo del ABS y ganchos nuevos y más fuertes.

La versión flotante se puede usar espasmos en la superficie; el hundimiento llega al pez rápidamente, mientras que el Magnum se dirige a especies de peces más grandes como Stripers, Tarpon, Musky y Peacock Bass. El Deep Diver está diseñado para el arrastre de salmones, lakers o trofeos, así como la caballa o Dorado.

Se ofrece en una variedad de colores y patrones para adaptarse a todas sus necesidades de pesca, independientemente de las especies, desde truchas hasta tarpon.

F1154-C44

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña