Apia Bagration 80mm 13g Color: 05

Apia Bagration 80mm 13g Color: 05

24,00 €
Impuestos incluidos

Longitud: 80 mm
Peso: 13 g
Tipo: Drift bait, jerk minnow
Aplicación: Saltwater
Flotabilidad: Sinking
Acción: Rolling, variable wobbling action
Buceo Depth: 1-2m
Anzuelos: 2 x #6 treble hooks
Made in Japan

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

El Apia Bagration 80 es un pececillo hundido de 13 gramos, 8 cm, redondo, de cuerpo alto, de perfil delgado y hundido que ha sido diseñado como un cebo de deriva para apuntar a la lubina en aguas medias, áreas de la bahía y particularmente alrededor de estructuras artificiales como el embarcadero. y muelles traseros.

Con su perfil alto y delgado, el Bagration 80 está diseñado intencionalmente para ser atrapado por la corriente y ser derivado corriente abajo con el flujo. A medida que se desplaza, su perfil hace que el Bagration 80 revolotee y gire de lado a lado a medida que se hunde en el lecho marino, y la luz brillante de sus costados atrae la atención de su objetivo.

Esta acción de rodadura se acentúa aún más con su pronunciado babero redondeado en una recuperación de pausa brusca, dando vida al Bagration 80 a medida que se trabaja hacia arriba a la superficie.

Como señuelo que se hunde, el Apia Bagration 80 es un excelente enchufe de tamaño medio para tener en el arsenal de un pescador.

APBA05
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña