Señuelo Shimano Exsence Shallow Assassin 99mm 14g T04 Candy 005

14,50 €
Impuestos incluidos

Flotabilidad: Floating

Longitud: 99 mm

Peso: 14 g

Tipo natación: 10

Anzuelos: #5x2

El Shallow Assassin 99F es un jerkbait innovador que está equipado con una característica única "Flash Boost", lo que hace que este señuelo sea único en su tipo para el spinning costero de Lubina y Anjova.

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

Mecanismo FLASHBOOST con una placa reflectante con muelle suspendida dentro del cuerpo. Utiliza la acción de la caña y otras vibraciones, y además hace vibrar el señuelo con el muelle para seguir atrayendo al señuelo con pequeños destellos brillantes incluso durante las derivas cuando el señuelo no se mueve.

JETBOOST es un mecanismo de desplazamiento del centro de gravedad que permite lances largos estables y una natación rápida al soportar el peso de desplazamiento del centro de gravedad con un eje pasante y un muelle. El sistema JETBOOST ha sido probado a fondo en tres elementos clave: velocidad de lance inicial, postura de vuelo estable y natación rápida. Se trata de un señuelo de lance largo que puede pescarse independientemente del nivel de habilidad del usuario.

SCALE BOOST. Los hologramas imitan los patrones realistas de las escamas de los peces cebo. Los hologramas de paso compuesto proporcionan reflejos complejos en el agua como las escamas de los peces cebo reales. Alineación de varios hologramas para adaptarse a distintas escenas.

59VXM199T04
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña