• Nuevo

Sunset Hypra Surf Hybrid KW 4.20m 100-200g

85,00 €
Impuestos incluidos

Longitud: 4.20 m

Plegada: 146 cm

Secciones: 3

Señuelo: 100-200 g

Anillas: 8

Peso: 570 g

En stock

Las cañas de surfcasting SUNSET HYPRA SURF HYBRID KW cuentan con un fino blank de carbono de tres piezas “Technifibre” 24T, pomo antichoque, empuñadura ergonómica “soft touch”, portacarrete tubular plateado, anillas antienredos “K” Frame” ” SiC, una punta “ Híbrida” para una detección perfecta y un estuche de tela.

Las cañas HYPRA SURF HYBRID KW están equipadas con un blank de carbono fino y potente que permiten estimular la montaña a grandes distancias. ¡Idealmente posicionados, los anillos antienredos "K Frame" para evitar hebillas durante los lanzamientos! El scion Hybrid permite una detección óptima de las mordidas más discretas.

Ideales para la pesca diurna y el surfcasting nocturno en pesca fina en el Atlántico o en pesca de espáridos en el Mediterráneo, las cañas HYPRA SURF HYBRID KW son perfectas para perfeccionar tus habilidades en esta disciplina.

¡La caña SUNSET HYPRA SURF HYBRID KW tiene una rampa completa de anillas antienredos SiC “K Frame” para evitar hebillas al lanzar! Disponible en 2 tamaños: 4203 y 4503.

Caña de surfcasting

Carbono “Tecnifibra”

Blank fino y potente

Pomo a prueba de golpes

Mango ergonómico "soft touch"

Portacarretes tubular

Anillas antienredos de SiC “K Frame”

Vástago híbrido para una óptima detección de picaduras

Funda de tela

STSRK8952420-3
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña