Señuelo Shimano Exsence Silent Assassin Flash Boost 129F 129mm 24g 002 Bora

15,95 €
Impuestos incluidos

Flotabilidad: Floating

Longitud: 129 mm

Peso: 24 g

Tipo natación: 12

Anzuelos: #5x3

El Exsence Silent Assassin 129 es el señuelo para lubina de tamaño medio más avanzado tecnológicamente que Shimano ha fabricado nunca.

Últimas unidades en stock
Pagos 100% seguros

El Exsence Silent Assassin 129 es el señuelo para lubina de tamaño medio más avanzado tecnológicamente que Shimano ha fabricado nunca. Disponible en opciones de flote y hundimiento, cuenta con Flash Boost, Jet Boost y Scale Boost con una acción de balanceo cuando se recupera a velocidad constante, o largos y potentes deslizamientos cuando se sacude. Si quieres lo último en señuelos para lubinas de tamaño medio, el Exsence Silent Assassin 129 debería estar en lo más alto de tu lista. Disponible en flotante (F) y hundido (S), este Bass hunter de 129mm de longitud incorpora Jet Boost para un mayor rendimiento de lanzado hasta 65m haciéndolo perfecto cuando los peces se alimentan a distancia. Flash Boost aumenta la atracción reflejando la luz, incluso cuando está parado y el patrón de escamas de vida de Scale Boost apela a los instintos depredadores de la vista superior del Bass. Usando una recogida constante, el Silent Assassin tiene una acción rodante, pero puede añadirse una acción agresiva usando tirones bruscos o una acción deslizante usando tirones largos de la punta de la caña. La versión flotante se sumerge hasta 0.70m y la versión hundida es fantástica para pescar peces que se alimentan a mayores profundidades.

Mecanismo FLASHBOOST con una placa reflectante con muelle suspendida dentro del cuerpo. Utiliza la acción de la caña y otras vibraciones, y además hace vibrar el señuelo con el muelle para seguir atrayendo al señuelo con pequeños destellos brillantes incluso durante las derivas cuando el señuelo no se mueve.

JETBOOST es un mecanismo de desplazamiento del centro de gravedad que permite lances largos estables y una natación rápida al soportar el peso de desplazamiento del centro de gravedad con un eje pasante y un muelle. El sistema JETBOOST ha sido probado a fondo en tres elementos clave: velocidad de lance inicial, postura de vuelo estable y natación rápida. Se trata de un señuelo de lance largo que puede pescarse independientemente del nivel de habilidad del usuario.

SCALE BOOST. Los hologramas imitan los patrones realistas de las escamas de los peces cebo. Los hologramas de paso compuesto proporcionan reflejos complejos en el agua como las escamas de los peces cebo reales. Alineación de varios hologramas para adaptarse a distintas escenas.

59VXM112T01
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña